Comunicado de prensa

8675

Comunicado de prensa                                                                          06 de diciembre de 2012

 

Fundación John Langdon Down A.C. y Comité de Caridad de la Embajada Británica retiran su apoyo a la función “British Night: una lucha con causa” organizada por el Consejo Mundial de Lucha Libre

La Fundación John Langdon Down A.C. ha notificado al Comité de Caridad de la Embajada Británica que no continuará apoyando la realización de la función de Lucha Libre “British Night: una lucha con causa” a realizarse este viernes 07 de diciembre por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México.

El Comité de Caridad de la Embajada Británica entiende que la Fundación John Langdon Down A.C ha retirado su apoyo debido a lo que la Fundación considera una la falta de seriedad y cumplimiento por parte del Consejo Mundial de la Lucha Libre de beneficiar a la Fundación John Langdon Down A.C. con un porcentaje específico del total de la venta de boletos de la función.

La participación del Comité de Caridad de la Embajada tenía como fundamento el involucramiento de la Fundación John Langdon Down A.C. y, por tanto, el Comité de Caridad de la Embajada deja también de apoyar el evento. El único responsable del evento es el Consejo Mundial de Lucha Libre. Cualquier asunto relativo al boletaje, el acceso, y la organización del evento es responsabilidad del Consejo Mundial de Lucha Libre.

La Embajada Británica y la Fundación John Langdon Down A.C. esperan tener nuevas
oportunidades de colaboración que deriven en beneficios concretos para las personas atendidas por esta institución de gran prestigio nacional e internacional y que lleva 41 años de servicios ininterrumpidos a favor de la población con síndrome de Down.

Es decisión del Consejo Mundial de Lucha Libre realizar o no una donación a la Fundación John Langdon Down A.C. como resultado de esta función.

La Embajada Británica y la Fundación John Langdon Down A.C. no emitirán más comentarios al respecto.

About these ads
This entry was posted in CMLL, Comunicado de Prensa and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s